Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Angelica

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Angelica Teach
Ddd.jpg
Especie: Pirata Humano
Género: Femenino
Edad: ¿?
Estatura: 1.63m
Información Profesional
Profesión:
  Pirata, Legendaria hija de Barbanegra
Amigos y Familia
Padres:
Barbanegra
Siente atracción por:
Jack Sparrow
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas

Apariencia Física

De estatura media (1.63m) y con una complexión ágil y delgada con prominentes curvas. Caucásica con la piel de tono bronceado, debido a las horas bajo el sol. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas. Su maquillaje es anguloso, con cierto tono rosado en las mejillas, únicamente producto del maquillaje, rodeado de una cascada de pelo castaño brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas. Tiene una nariz recta y respingona, situada sobre unos labios gruesos y sugerentes en forma de corazón. Sus ojos son grandes, de un marrón muy oscuro, casi negro, enmarcados por espesas pestañas, habitualmente los lleva muy pintados, haciendo que resalten su piel.

ComportamientoEditar

Se caracteriza por ser bipolar, un día te puede tratar como un mejor amigo y otro como si ni siquiera estuvieras presente. Otra característica es ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha regido un muro a su alrededor, que la protegen del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño. Le gusta ayudar a los demás, aunque detesta que ocurra al revés, tal como se puede observar desde el momento en que su padre Barbanegra captura a Syrena para obtener su lágrima. Todo esto da por resultado a una mujer dulce por fuera y decidida por dentro, puesto que desde niña tuvo que valerse por si misma al no conocer a su padre, hasta llegar a la adultez, y otra característica es ser una uníca mujer pirata peligrosa y temida por los demás.

VestuarioEditar

Angelica viste un sombrero negro de copa alta con una prominente pluma, una camisa blanca sin hombros sobre la cual lleva un chaleco negro con detalles dorados, y a veces lleva sobre el mismo un saco bordó largo hasta las rodillas. Lleva también pantalones negros con un cinturón negro y botas de cueros altas.

Algunos detalles que utiliza incluyen una cruz dorada colgando de su cuello, una venda de cuero en su mano derecha tal vez por una cicatriz producto de algún enfrentamiento anterior, aretes y varios anillos en las manos. [editar] Pasatiempos

Le gusta robar, timar, piratear, beber ron (talvez inculcado por Jack) y desesperar a la gente, en pocas palabras, cualquier acto vinculado a la pirateria es del agrado de Angélica.

MiedosEditar

El único miedo conocido de Angélica es ser una mujer refinada, después casarse y tener hijos, lo que la convertiría en una mujer normal.

Jack SparrowEditar

No se sabe mucho de su pasado con Jack, sólo que se conocieron en Sevilla cuando Jack entro en un convento español creyendo que era un burdel y la vio a ella, tuvieron una relación amorosa de unos meses que convencieron a Angélica que Jack era su hombre ideal antes de que éste la dejara (aunque no se sabe muy bien, ya que Angélica dice que le dejó ella y Jack dice que la dejo él), tal como ella dice: <<Preparé mis votos antes de que me abandonaras>>. Durante la escena en que Jack la deja en una isla desierta con una pistola con un solo disparo ella le confiesa que nunca dejó de amarlo, al igual que Jack, cuando estaban a punto de besarse, Jack sale corriendo a un bote y Angélica le dispara. Pero no le da. Jack admitio que la ama y tiene sentimientos por ella.

ArmasEditar

Usualmente utiliza una espada con empuñadura de acero y un revólver guardado en una bota con seis balas, de las que le quedan cinco.

CuriosidadesEditar

-Tiene un tatuaje sobre su hombro izquierdo y otro justo en la nuca, que nadie acostumbra a ver puesto que su cabello lo tapa en el que pone 'La Joya del Océano', como le llamaba su padre.

-Se menciona en la película que Angélica Teach es sevillana.

Wiki al azar