Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Caballero jocard

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Caballero Jocard
250px-Jocard-1-.jpg
Especie: Pirata Humano
Género: Masculino
Edad: ¿?
Amigos y Familia
Detrás de escena
Insignia jocard.JPG
El Lord pirata del oceano Atlantico, es un esclavo fugado de las plantaciones de azúcar ,que acabó siendo pirata y dominando el Océano Atlántico desde su tierra natal, Africa. El caballero Jocard es un aliado de todas las tribus de África, lo que le permite tener cientos de refugios, guaridas y refuerzos en caso de peligro. Su grito de guerra resuena en todo el continente africano; cuando grita el toda su tripulacion grita y hace que los barcos enemigos esten aterrorizados. Su real de a ocho es un cortapuros robado de la plantación el la que trabajaba. Se dice que se vengó con esa misma arma.

Buscando aliados en toda AfricaEditar

JocardWanted.jpg
Cuando Jocard escapó de la plantación se dirigio hacia Africa a bordo de un barco robado, al llegar se alió con la tribu de los Bidyogo, donde consiguió nueva gente para su tripulación. Después de saquear y capturar algunos barcos comerciales, Jocard tuvo una modesta flota. Liberó un cargamento de esclavos en La Moza Traviesa , donde conoció a Jack Sparrow y pudo aliarse con la tribu de los Fang. Después se dirigió la costa sur de Äfrica, donde se alió con las tribus Massai, Pigmeos y los Zulúes.

GaleriaEditar

Jocard.jpg

Wiki al azar