Fandom

Piratas del Caribe Wiki

El Perla Negra

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Compartir
El perla negra
300px-BlackPearlAWE-1-.jpg
Amigos y Familia
Detrás de escena

Origen en la Compañía de las Indias, "La Jovencita Traviesa"Editar

Todos lo conocemos como El Perla Negra, pero originalmente se llamaba La Jovencita Traviesa. Fué construido por el mejor carpintero de Inglaterra, en Londres, con un diseño especial que le permitía ir especialmente rápido para esquivar a los piratas y transportar a los esclavos. En algún momento, cuando Jack Sparrow dejó la piratería, trabajó como capitán en La Jovencita Traviesa, y tuvo la necesidad de fugarse con el y volver a la delincuencia asaltando varios barcos en el mediterráneo, pero poco después cazaron a Jack junto con La Jovencita. Jack consiguió escapar, pero el barco se incendió y se hundió en el puerto. Sparrow amaba a ese barco, así que se decidó hacer un trato con el diablo del mar, Davy Jones, para elevarlo a la superficie a cambio del alma de Jack, que sería pagada dentro de 13 años de capitanía.

"El Perla Negra"Editar

649px-Perla nera.jpg
Cuando Jack Sparrow recuperó su preciado barco el sabía que lo reconocerían y lo volverían a hundir, asi que lo reparó, lo pinto completamente de negro y lo rebautizó como El Perla Negra. Entonces Jack, abordo de El Perla negra, fue a tortuga y contrató a una tripulación en la que se encontraba Hector Barbosa y fueron tras un tesoro azteca del que Barbosa y Jack habían oído hablar.

Alcanzando fama con otro capitanEditar

375px-Jack Barbossa Black Pearl COTBP-1-.jpg
A los tres días de embarcarse en El Perla Negra para buscar el tesoro azteca de "La Isla de la Muerte " el primer oficial de Jack , el capitán Barbossa, y su tripulación se amotinaron, abandonaron a Jack en una isla con una pistola cargada con una bala, y robaron el oro azteca de la Isla de la Muerte que les trajo consigo una maldición. A partir de ese momento, la tripulación de El Perla 
350px-Pearl fleeing-1-.png
Negra capitaneado por Hector Barbossa viajó durante 10 años destruyendo barcos en busca de las piezas de oro que malgastaron en comida, licor y placeres. El Perla Negra era temido por todos, se decía que era una nave tripulada por almas en pena y capitaneada por un hombre tan malvado que había sido expulsado del infierno.

Huyendo de JonesEditar

350px-Black Pearl Pelegostos Island DMC-1-.jpg
Jack volvió a recuperar El Perla, perola hora de pagar a Davy Jones por haberla rescatado se acercaba. Después de una larga persecución, El Perla logró escapar de la armada, pero un miembro de la tripulación de Davy jones avisó a Jack era la hora de pagar su deuda, asi que Jack intentó escapar refugiándose en Isla de los pelegostos, dejándolo en la playa de la marea donde el Kraken, la mascota de Davy Jones, no pudiera alcanzarles, pero se vieron obligados a huir de los caníbales que poblaban la isla.
350px-Kraken destroys the pearl-1-.png
Después de intentar conseguir el corazón de Jones en Isla Cruzes para que Jack pudiera negociar por su vida, cosa que no logró, tuvieron que salir de la isla Cruzes y el Holandes Errante les persiguió, pero El Perla era mas rápido.

Davy jones solto al Kraken y El Perla junto con Jack acabaron en el reino de Jones.

En el Reino de JonesEditar

350px-Jack Pearl Locker-1-.jpg
El Perla Negra no sufrió tantos daños cuando fue enviado al reino de Jones junto con Jack Sparrow. En un sitio desértico entre la vida y la muerte, una extraña tierra de montañas y el suelo blanco sin ninguna brisa de viento; ahí era donde se encontraba el navío, hasta que un montón de
350px-The Pearl in the locker-1-.png
místicos y diminutos cangrejos transportaron el barco hacia el mar perdido de Jones, donde la anterior tripulación de Jack, que se sentía culplable por haberlo abandonado, fue a buscarlo y se montó junto con su capitán en El Perla para escapar del reino de Jones.

Cuando llevaban unos días intentando descubrir la forma de regresar al mundo real, Jack descubrió en las cartas de navegación que había que darle la vuelta al barco en la puesta de sol para que aparecieran en el mundo real al amanecer.

El buque insignia de la flota pirataEditar

Cuando El Perla Negra escapó del reino de Jones, Jack Sparrow tuvo que asistir a la asamblea de Hermanos piratas en la Bahía del Naufragio.

En la asamblea se decidió que habría una guerra contra la compañía de las
212px-WarAgainstPiracy-1-.jpg
Indias Orientales. La Reina pirata recién nombrada, Elizabeth Swann, eligió a El Perla Negra como el buque insignia para enfrentarse al Holandés Errante para ganar la guerra. El barco de Jack Sparrow se enfrentó al temible Holandés dentro de un remolino en medio de una tormenta. Al final El Perla Negra venció al Holandés y salió del remolino.

Al vencer la gran batalla Jack llevó el barco a Tortuga donde celebró una fiesta, pero al dia sigiuente Barbossa le robó su navío dejando a su dueño en Tortuga.

En una botellaEditar

Cuando Barbossa consiguió de nuevo El Perla Negra, navegó durante un tiempo hasta que la fragata mas temida del caribe, El Venganza De La Reina Anna, la capturó. Su capitán, Barbanegra, encerró el barco de velas negras en una botella usando un hechizo.
350px-BPbottleOST-1-.png

Según Jack, para sacarla de esa botella, se necesita una ballesta, un reloj de arena, tres cabras y una trompeta.

DISEÑOEditar

275px-BlackPearlPlans-1-.jpg

Wiki al azar