Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Marty

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
300px-Marty-1-.jpg
Marty es un enano de la tripulacion que Gibbs contrato en Tortuga para recuperar la Perla Negra abordo del Interceptor.

Fiel en la tripulacion de Jack SparrowEditar

Marty fue contratado por Gibbs para navegar junto con Jack Sparrow. Cuando se presentaron en el puerto fue uno de los marineros que más atrajo la atención de Jack.

Abordo del Interceptor navegaron hasta Isla Muerta donde el Capitán Sparrow desembarco junto con Will turner, poco despues Will regreso con Elisabeth Swann pero sin Jack , entonces Marty y el resto de la tripulacion hulleron de Barbossa y la perla negra cumpliendo las ordenes del codigo pirata.

Pero entonces La Perla descubrio al interceptor lo destrullo y capturo a Marty y el resto de la tripulacion.

Despues de eso volvieron a Isla de Muerta pero esta vez en el calabozo de la perla pero Elisabeth apareció y les liberó. Ellos se encontraban solos en El Perla asi que la caturaron y se la llevaron pero, sin embargo Jack Sparrow seguia sin aparecer.

Poco despues se enteraron de que su capitan Jack Sparrow habia sido capturado por la armada Real asi que decidieron ir a buscarlo, llegando justo a tiempo para rescatarle.

Marty murió en la transcisión de la 3era y 4ta entrega.

Contrubullendo a un basquedaEditar

Wiki al azar