Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Philip y Syrena

155páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

—Estas herido.

—Solo el cuerpo, ahora mi mente y mi alma estan en paz.

Philip y Syrena.

El destino ha unido a Philip y a Syrena en la lucha contra un enemigo común pero descubren que su conexíón es aún mucho más profunda.

PHILIP

Es un misionero idealista, valiente y corajudo, quién desafía incluso a Barba Negra en un intento por salvar su terrible alma. Philip está en una misión completamente diferente de los piratas, malechores, reyes y marinos, todos en busca de la fuente de la juventud; Su misión es la salvación, e incluso cuando es tomado prisionero por Barba Negra y torturado despiadadamente su espíritu se mantiene intocable. Sin embargo algo se mueve dentro de su corazón y su alma cuando conoce a Syrena en camino hacia la fuente de la juventud.

SYRENA

Una hermosa y enigmática que nada contra la corriente de sus leales hermanas del mar.

El misterio rodea a syrena, incluso hasta inclusoa su verdadero nombre, ya que es "syrena" como la llama Philip cuando es tomada prisionera por Barba Negra en la Bahía de Whitecap, Syrena y Philip comienzan a reconocer sus cualidades en común que lo llevan a estar juntos y a convertirse en aliados frente a un enemigo común: Barba Negra. Cada uno descubre más de su verdadero ser, pero ambos arriesgan sus vidas cuando escuchan los sonidos de sus corazones.
Pc4 wallpaper-philip-y-syrena 1600x1200.jpg

También en Fandom

Wiki al azar