Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Sam Ojo de piedra

155páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sam Ojo de piedra.jpg
El legemdario Sam Ojo de piedra es un antiguo Rey pirata que dominaba una pequeña isla en el caribe llamada Isla Esqueletica y gracias a la espada de Cortes la cual consigio en el esqueleto de cortes y que tiene poderes paranormales con ella consegia echizar a colonos europeos para que crellesen que eran Mayas y le sirvieran como si fuera un dios, en ese tienpo era conocico como el rey loco.

La historia de Ojo de piedraEditar

Moneda de Sam Ojo de Piedra.png
Lo ultimo que se sabe de Sam Ojo de piedra es que murio junto con su reino cuando perdio la funda de la poderosa espada de Cortes, pero antes su reino era un buen lugar para vivir con un pequeño ejercito imnotizado por la Espada de Cortes y de esa forma le adoraban como un dios.

Pero cuando le robaron la funda la espada perdio su poder y para que no se desiciese el echizo, con el poco poder que le quedaba mato a todos los habitantes de su reino incluso a el.

Sam Ojo de piedra esqueleto.jpg
Unos años despues la leyenda de Ojo de piedra segua existiendo y habian muchos aventureros y cazatesoros que afirman haber visto la ciudad perdida de Sam Ojo de piedra con su inmensi tesoro pero seguramente era mentira asta que jack Sparrow consigio llegar al Reino perdido, ver el esqueleto de Sam, llevarse su Ojo y Huir con un gran tesoro.

También en Fandom

Wiki al azar