Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Sumbhajee Angria

155páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sir Sumbhajee Angria
Sir Sunbhajee.jpg
Especie: Pirata Humano
Género: Masculino
Edad: ¿?
Información Profesional
Profesión:
  Lord Pirata del Oceano Indico
Amigos y Familia
Detrás de escena
En en lejano Oceano Índico, donde la compañia de las Indias Orientales comerciaba, ésta solía ser saqueada por piratas que servían a Sri Sumbhajee Angria, el señor pirata del Océano Índico. En la india le llaman sacerdote, pero en el resto del mundo es conocido como un pirata. Sri Sumbhajee reside a salvo en la isla de Sri Lanka, donde recibe los botines de los piratas que hay a su servicio. Casi nunca habla; tiene dos interpretes a su lado llamados Akshay y Pusan(no habla para ocultar su voz excesivamente aguda y femenina).

Los defensores del indicoEditar

Sumbhajeewanted.jpg

Peligro viva o muerta Sumbhajee Angria por 2,800 guineas

Al principio de su carrera como pirata, Sri Sumbhajee defendía a las tribus y puertos hindues de la Armada. Cuando heredó el título de señor pirata, entregó algunos barcos a gente de confianza para que pirateasen en su nombre. Cada pirata al servicio de Sumbhajee consiguió su propio negocio como pirata(por ejemplo, Al-Gadir, primo de Sumbhajee, tiene su guarida en el Mar Rojo y ataca a los barcos comerciales).

Todos los barcos de los miembros de la familia Angria tienen de mascaron de proa un elefante de guerra típicamente indio.

Real de ochoEditar

Real Sir sunbajee.JPG
El real de ocho de Sri Sumbhajee es una tabaquera hecha de un cuerno de ternero que perteneció al antiguo señor pirata del Índico y que se lo entregó en persona a Sri Sumbhajee antes de morir.

También en Fandom

Wiki al azar