Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Syrena

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios28 Compartir
Piratas-del-caribe-4-a1-506x724.jpg
Syrena
Syrena-tcm.jpg
Especie: Sirena
Género: Femenino (todas las sirenas lo son)
Edad: ¿?
Nacionalidad: El fondo del mar
Arma(s): *Su cuerpo
  • su belleza(ya que al ser sirena puede atraer a los hombres con su belleza y usarlos con sus fines)
Amigos y Familia
Hermanos y/o hermanas:
--
Abuelos:
--
Siente atracción por:
Philip (hombre religioso)
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas

Syrena es una de Las Sirenas que atacaron los botes. Su nombre es puesto por Philip, un misionero a bordo del barco La venganza de la reina Anne.

HistoriaEditar

Piratas del caribe 4: Navegando aguas misteriosasEditar

Cuando Barbanegra y su tripulación necesitaban la lagrima de una sirena, decidieron capturar a una. Esa misma noche, cuando Barbanegra tendia una emboscada a las sirenas; Sirena rescato a Philip de ser aplastado por un objeto en llamas, pero ella no corre la misma suerte ya que la capturan.

En el transcurso hacia la fuente de la juventud, la cripta donde llevaban a Syrena se rompe y es obligada a caminar, pero al ésta no saber como Barbanegra la amenaza con matarla, pero Philip la ayuda. En lo largo del transcurso Philip y Syrena van entablando una relación de amistad; pero esta relación se ve frustrada por Barbanegra al momento de que el ha decidido no esperar mas, entonces ata a Syrena a un árbol donde había un lago con poca agua y le dice que si no le da unas lagrimas ella moriría al momento que saliera el sol pero ella se niega, entonces Barbanegra manda a matar a Philip en frente de Syrena, pero ella sigue aguantando. Barbanegra y su tripulacion se dan por "vencidos y se marchan".

Syrena ve que Philip ha sobrevivido y se ve que de la emoción, se le ha salido una lágrima. Babanegra que estaba escondido junto a su tripulación aprovecha en momento y agarra las lágrimas de Syrena En ese momento Barbanegra dice:

-Lagrimas de dolor, jamas; pero de alegría, dicen que son mas potentes-y la deja colgada donde estaba.

Al pasar varias horas, Philip regresa herido y la ayuda a escapar pero también le pide que lo ayude. En ese momento Syrena y Philip se dan un beso mientras se ve que ella se lo lleva al fondo del lago y lo lleva hacia la fuente de la juventud (posiblemente). Despues se le ve que le da las lagrimas ha Jack para que las use y le advierte:

-Usa bien mi lágrima-

TransformacionesEditar

Esta es la sirena a la que capturaron para extraer su lágrima, sufrió dos transformaciones:

  • cuando salio del agua completamente: desparecio su cola y en su lugar aparecieron piernas
  • cuando volvio al agua: le volvio a aparecer la cola

CaracteristicasEditar

Ella es diferente que todas sus leales hermanas esta enamorada de un misionero llamado Philip que es de la nave ya que el es "diferente" al igual que ella; ya que ellos quieren vencer al mismo enemigo Barbanegra juntos unen sus fuerzas y escuchan el latido de sus corazones...

Wiki al azar