Piratas del Caribe Wiki

Trucos Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

trucos de Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow

PS2Editar

Mejoras de la espada: Hay dos en el juego , que aumentarán la fuerza y alcanze de tus ataques con espada. La primera se encuentra en el templo del terror. Mira a la izquierda del estrecho pasillo por donde vienen los enemigos. Atraviesa las paredes de papel y encontrarás el cofre del tesoro con la mejora. La otra mejora se encuentra en el nivel Arena, Cielo, Carreras y Oro. Busca a la derecha de la zona donde te atacan las primeras plantas; localiza un grupo de enredaderas que cortar y encontrarás el segundo cofre con la mejora.

Power up infinito: Debido a un fallo del juego cuando tengas las 10 hachas o las bombas de Grog, dependiendo del personaje que manejes, comienza a activar el poder especial (P-r2.gif). Sin embargo, inmediatamente después pulsa Flechaabajo.gif para cambiar al otro personaje. Vuelve a cambiar de personaje y verás que su power up está activado ( este truco se debe hacer cada ves que se quiera usar el power up ) 

Otro truco:lancen una a
Davy-Jones-03.jpg

Comenten o los dejo como yo

cha o bomba y cambien de personaje veran que el arsenal sigue completo...
Queen anne's revenge.jpeg
2012-12-01 10.11.33.jpg
Queen anne's revenge 1.jpeg